sábado, 2 de junio de 2012

Satánicos o farsantes?

En lo personal he tenido muchos debates con amigos católicos acerca de si el grupo llamado Mago de Oz es satánico o no y sobre si está bien que un católico practicante escuche sus canciones y asista a sus conciertos. Mi respuesta siempre ha sido la misma y siempre lo será: NO ESTÁ BIEN. 
En cuanto a lo del satanismo de sus integrantes, de manera personal (aclaro que de manera personal) yo creo que si lo son y si es que no lo son, si que son instrumentos del Demonio. Claro que también cabe la posibilidad de que solamente sea una imagen que utilicen para ganar seguidores, que dicho sea de paso, no tienen el suficiente criterio ni convicciones para caer en ese tipo de mercadotecnia.
Probablemente muchos al leer estas expresiones tengan la impresión de que son exageradas e intolerantes. Pero, pensemos si sus canciones son dignas de ser escuchadas por un católico o incluso por cualquier persona. Menciono esto, simple y sencillamente por lo que muchas de ellas dicen, basta con poner algunos ejemplos: 
  • Astaroth (nombre de uno de los demonios más poderosos del infierno) en la cual se invita al demonio a morar en tu cuerpo, entre otras cosas. 
  • Diabulus in musica, en la cual se invita a todo tipo de inmoralidades sexuales.
  • Fiesta pagana, la cual consta de puras descalificaciones a la Iglesia y a lo sagrado como la Virgen María.
  • Muchas otras canciones que hablan explícitamente de Satanás y que nombran a otros demonios conocidos, además de expresarse claras muestras de odio a la Iglesia e incluso algunas que claramente mencionan que Dios no está aquí ni vendrá.
Además de todo lo anterior basta con ver los videos de sus conciertos en los cuales blasfeman con crucifijos (mientras se escuchan los elogios de los asistentes) e incluso ponen la cabra satánica que representa a Satanás como atracción principal además de otros muchos signos utilizados por las sectas satánicas como lo es el pentagrama invertido.
Lo peor del caso es que muchos católicos a veces sin darse cuenta cantan sus canciones a diario, promueven este tipo de espectáculos y blasfemias acudiendo a sus conciertos, cuando en realidad lo que hacen es burlarse de todos nosotros, porque todos formamos la Iglesia y sobretodo burlarse de Dios, alguien que ama a Dios no puede permitir la más mínima burla contra El. 
De una u otra manera lo que escuchamos influye en nuestra manera de pensar y finalmente en nuestra persona, por lo que una persona que escucha este tipo de música, aunque sea sin darse cuenta, terminará pensando lo que escucha y finalmente actuando lo que piensa.
No se que opinen ustedes, pero de manera personal creo que alguien que ama a Dios y a la Iglesia no va a permitir y mucho menos a promover algo que de manera tan clara denigre, ensucie y se burle de lo que en nuestra escala de valores debe ocupar el primer lugar, es una incongruencia ser cristiano y acudir a este tipo de espectáculos o escuchar este tipo de música. Recordemos que Satanás nos quiere engañar, nos presenta lo malo como algo atractivo y que su principal estrategia es pasar desapercibido para que sin darnos cuenta, vayamos creyendo lo que el nos enseña. Independientemente de que sean satánicos o farsantes, ¿para que escuchar cosas que pueden afectar nuestra relación con Dios y las sanas costumbres pudiendo escuchar y leer cosas para el crecimiento espiritual e intelectual?

49 comentarios:

  1. te amo yoyi.....estas re bueno jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Goey..Jesús llora al ver tu intolerancia :´(
    En gustos se rompen géneros, no todos nos la pasamos escuchando el cd de Valores todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me han gustado tus comentarios; creía que era el único con esa "mentalidad del siglo XVI".

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no conoce de Mägo de Oz en cuanto a la temática completa no juzgue sin saber...... le puedo asegurar casi 100% seguro que es usted latinoamericano y por eso me da pena el caso de todos los que no despertaron de algo impuesto por una cultura superior sin oponer resistencia alguna, por eso a los Estadounidenses se les hace fácil repetir este proceso pronto hablaras ingles y espero recuerdes de donde se trajo tu deidad y a que precio tu la aceptas como la verdad. Disculpa si ofendí solo soy un joven de loco pensar y posible y censurado poeta por la sociedad.

      Eliminar
    2. Soy latinoamericano, y considero que mago de oz no es satanico, satanico son los curas de la religion catolica que violan, roban y se esconden detras de una cuz

      Eliminar
  4. Tal vez los farsantes sean los catolicos, que al juzgar sin conocer llevan al extremo su fanatismo, reglas impuestas por la iglesia catolica a su conveniencia no es ser muy apegado a las supuestas enseñansas de jesus, cuando des una critica acerca de algo trata de entender el contexto y de saber de lo que hablas, ver mas aya, por que si analisas las letras de esas canciones van mas aya de ser meramente satanicas, que ni siquiera lo son. en fin, una vez mas demuestran su intolerancia y ataque hacia lo que no conocen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una vez más, los que son mucho más ignorantes demuestran que tienen que atacar a los católicos para poder dar un punto de vista... Mejor lees un poco y de paso aprendes sobre ortografía.

      Eliminar
    2. Tu eres un ignorante es obio q es musica satanica los catolicos no son ningunos farsantes nos apegamos a Dios xq es el quien nos da la vida y tu eres un inepto al decir o a dar enternder en tu comentario q dios no existe a decir vdd yo soy catolico y tu eres un zatanico q renega de dios

      Eliminar
    3. kisiera ke escuchas una banda de Black metal ke eso si es satanismo ke se llama MORBOSIDAD no como mago de oz ke es pura basura inventada por DIOS SALUDOS!!!

      Eliminar
    4. Violadores de niños, ladrones, borrachos e hipocritas, curas de la religion catolica despues de hacer sus fechorias se esconden detras de una cruz! Malditos!

      Eliminar
    5. Claro los violadores, pero no estás tu también cayendo en eso que estás criticando?, acaso no estás demostrando intolerancia hacia la Iglesia Católica?, o al menos hacia su jerarquía?, en realidad al insinuar que los curas son borrachos, violadores o lo que se te ocurra (ya ves que se habla demasiado sin saber en distintas sectas y también afuera de ellas) te estás basando en prejuicios y eso no es precisamente objetivo

      Eliminar
    6. Claramente hay miles de pruebas que confirman que miembros de la iglesia catolica participan en delitos de portación de pornografia infantil

      Eliminar
    7. Soy Creyente por sobre todas las cosas.. estoy consiente que le iglesia en general tanto curas, pastores se han equivocado y mucho, pero ellos a la final son hombres que son tentados y que lastimosamente han caído en eso... Yo no sigo a hombre yo solo sigo a Dios...! No estoy muy de acuerdo con las doctrinas de la iglesia tanto católica como evangélica...etc.. pero no quiera decir que sea ignorante a este tipo de música que en realidad si ofende a Dios en algunas ocasiones...tienen que entender que el diablo si existe, para que exista el bien tiene que existir el mal...y se muchos les gusta esta banda no tanto por sus letras si no por como suena pero no pueden ser ignorantes a sus letras a lo que están cantando y a sus actuaciones se que muy en el fondo saben que ofende a Dios a las iglesias a sus doctrinas, también he visto sus escenarios en vivo y si he visto lo que dicen los crucifijo invertido y los pentagrama que no hay que ser adivinos para saber que son cosas satánicas...pero esa es la forma como el mal, satán engaña y envuelve para su deleite y muchos caen en eso.

      Eliminar
  5. Me parece que no escribí nada intolerante, sino más bien reflexioné sobre la actitud de un CATÓLICO ante este tipo de música, si no eres católico ni siquiera te tienes que poner el saco. Es innegable que alguien que ame su fe no va a disfrutar algo que la ataque, es como disfrutar que se burlen de tu mamá, en ningún momento dije nada intolerante ni ofensivo, es verdad que dije que no está bien asistir a esos conciertos pero tampoco dije que los que lo hicieran eran satánicos o malas personas ni lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me djan tranquilo con la respuesta ya no los escucharé mas pro me gustaría saber algún tipo de musica parecida que no ofenda a Dios? Gracias

      Eliminar
    2. Eecucha a DEICIDE TAAKE URGEHAL SLAYER HOUR OF PENANCE Y SETHERIAL ESAS SON ALAVANZAS A DIOS SALUDOS! !! SAYONARA

      Eliminar
    3. Soy católico y oigo mägo me dirán hereje y me quemaran en la hoguera:v

      Eliminar
    4. SOY CATOLICA Y ME ENCANTA MAGO DE OZ, LO QUE ESCUCHO NO ES MI LEY DE VIDA ES PARA ENTRETENERME Y APRECIAR EL TRABAJO MUSICAL POR QUE SI QUE ES UNA OBRA DE ARTE. MI PERSONALIDAD ESTA BIEN DEFINIDA COMO PARA DEJARME LLEVAR POR UNA CANCIÓN A DIFERENCIA DEL AUTOR DEL ARTICULO

      Eliminar
  6. Tienes mucha razón, es tu punto de vista debido a que dices ser catolico, lamentablemente fanatico y éso ya es pecado, ser catolico significa, amor, toleracia y respeto hacia las demas personas y si eres catolico te falta mucho, no lo demuestras.
    Te puedo definir como una persona mentalmente no sana e incongruente.
    Que pena, ve con un medico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja morí de la risa con tu comentario, en serio! Quién eres para definir a alguien? Si tienes que ofender a alguien para dar tu punto de vista, quiere decir que tu lóbulo frontal no da para mucho. Es triste que gente como tú juzgue a otra persona sólo por una entrada de blog, el cual jamás es el objetivo. Es un espacio para comentar sin necesidad de ofender al autor. Desde que algo te haya ofendido es que tocó alguna fibrita nerviosa que no está muy bien mielinizada en alguna parte de tu sistema nervioso central, así que... TOLERANCIA y EDUCACIÓN. Investiga qué significan, búscala en el diccionario, no wikipedia, hazlas tuyas y ponlas en práctica, te va a servir.

      Eliminar
    2. Cuestión de principios y definiciones, de capacidad de pensar. Tu seguro tienes menos de 30 años y creciste con la idea de que todo se vale y no hay ni bien ni mal. Hay positivo y negativo, dia y noche, blanco y negro, ying y yang, energías altas y bajas. Matar a un bebé es matar a un bebé, así le llamen interrupción del embarazo. Parricidio, culposo, con agravantes o premeditado, el asesinato es el asesinato. Al pan, pan, y al vino, vino. ESTÁ EMBARAZADA LA CHAVA O NO LO ESTÁ, NO HAY TÉRMINOS MEDIOS en las definiciones. Si de niño fuiste bautizado y creciste convencido de que quieres hacer el bien, y que el equilibrio y el respeto son las bases para llevarla en paz, te apegas a ese BIEN NATURAL que tenemos los humanos. APRENDE A PENSAR y luego usas tu índice para señalar intolerancia. INTOLERANCIA LA DE LOS ABORTISTAS, ACTIVISTAS LGTB, CUANDO HABLAN DE LOS CATÓLICOS O DEL CLERO, DIÁLOGO DE SORDOS, LA IGLESIA LOS HA ACOGIDO CON CARIDAD Y LOS ACTIVISTAS ANTIFAMILIA SOLO LES HAN DADO PATADAS EN EL TRASERO A LOS CATÓLICOS O CRISTIANOS DE CUALQUIER DENOMINACIÓN QUE ENTREGAN LA OPCIÓN POR EL BIEN.

      Eliminar
  7. Jorge te felicito por la valentía de escribir sobre estos temas es lógico que en el Internet vas a encontrar pocas personas que estén de acuerdo contigo ya que la misma Biblia lo advierte si el mundo crucifico a Jesucristo que se espera para nosotros sus seguidores, espero que a pesar de la critica negativa no escuches las malas opiniones del mundo sino la voz de Dios y te sigas manteniendo puro en sus caminos.
    El mundo no te va aplaudir sino al contrario porque han preferido entrar por la puerta ancha y por lo tanto están ciegos.
    Si lees la vida de los santos veras como por ejemplo Don Bosco advierte sobre mantenernos lejos de las malas lecturas y de las malas amistades , de igual manera la musica diabólica es altamente contaminante ,
    La palabra de Dios nos purifica igualmente el maligno usa la blasfemia para influir en el individuo. De hecho esta comprobado que hasta las plantas reaccionan ante una maldición no solo en la Biblia(Maldición de la Higuera) vemos el ejemplo pero en plantas que se han expuesto al este tipo de musica se mueren
    "Así como los que cantan los Salmos están llenos del Espíritu Santo, así los que cantan canciones disolutas y diabólicas están llenos del espíritu inmundo. (S. Juan Crisóstomo., Homl. 19, sent. 346, Tric. T. 6, p. 376.)"

    ResponderEliminar
  8. Hola, el Señor te bendiga, estoy de acuerdo contigo, si tengo dentro de mi filosofia de Vida ser Catolico porque tengo que oir, asisitir o compartir algo que se define como negativo para mi relacion con Dios?, sin embargo hay que resaltar algo mas positivo, que tu capacidad de evangelizar a los inseguros es grande, ya que todos aquellos que se sienten mal por ser tu como eres, es porque sienten que algo les falta, no sera Dios?

    ResponderEliminar
  9. Hola. francamente, la entrada de tu blog me ha ayudado mucho, pues yo también soy CATÓLICA, y era fan de ellos, pero estaba algo perdida, porque me encantaban sus melodías, y algunas de sus canciones, pero otras me ofendían bastante, y no sabía si dejar de escucharles, o que. En fin, que te lo agradezco mucho, me has despejado el camino, y la vista.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola. francamente, la entrada de tu blog me ha ayudado mucho, pues yo también soy CATÓLICA, y era fan de ellos, pero estaba algo perdida, porque me encantaban sus melodías, y algunas de sus canciones, pero otras me ofendían bastante, y no sabía si dejar de escucharles, o que. En fin, que te lo agradezco mucho, me has despejado el camino, y la vista.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Depende de la persona que la escuche puedes ser Catolico y escuchar a mago de oz no tiene nada malo pero no debes seguir sus actos en los q obiamente son satanicos yo soy catolico amo demasiado a Dios y puedo decir q depende de la persona q escuche ese tipo de canciones esaa personas deben tener escrupukos para no renegar de Dios...
    I love <3 JESUS AND DIOS

    ResponderEliminar
  12. Ummmm, soy de Venezuela me llamo jose Ignacio, lo q yo creo y pienso es lo siguiente.... Mago de Oz se disfraza con piel de oveja ya q muchísima de sus canciones blasfeman, el lío o el me oyó del asunto es q si no te gustan algunas de sus canciones o vez q la letra es fuerte para tu gusto y hasta te hace sentir lastimado pssss no la oigan. Ejemplos para oír y hasta mitos leyendas e historia! La mancha, molinos de viento, La danza del fuego... Y ufffff preciosas canciones q faltan por nombrar, peeeero también ellos aluden al DIABLO y a sus doctrinas, Canciones como Brujas, Astaroth, Diabulus in musica y otro montón. Y Hasta hechizos cantan

    ResponderEliminar
  13. Al q no le gusté no los oiga.... Depende de tu convicción y de tus propios actos ofender o no a Dios, Hasta Hevy metal y pare de contar cuántos grupos de rock Cristiano existen.... Den una mirada en Youtube y coloquen rock cristiano! Hevy! metal o lo q se les ocurra y verán.. Saludos a todos y tengan sus propias interpretaciones, sus propios pensamientos, convicciones y y no se dejen llevar por algo q leyeron escucharon o dijeron, una vez más saludos DTB

    ResponderEliminar
  14. Yoki Si hablas así de mago de oz es porque ya los escuchaste, así que estas condenado jajajaja, si no te gusta su música pues simplemente no los oigas y no molestes a quienes nos gusta con tus comentarios tan absurdos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Amo Mago de Oz y me parece una estupidez que juzguen algo que no conocen si no les gusta simplemente no lo escuchen.|. Y la virgen Maria es una imagen que uds. los mismos católicos se han inventado y mas condenados que uds. no puede existir porque uds. se inventan imágenes de cosas sin sentido y de cualquiera sacan ya un santo y Dios mismo dice que no se hagan imagen de nada que este sobre los cielos ni bajo el mar y uds. tienen muchas imágenes de pendejadas y por los menos si a los que nos gusta Mago somos satánicos ps no nos mantenemos en una iglesia adorando más a las imágenes que uds. mismos se hacen que a Dios y se disfrazan con la iglesia sabiendo que son unas ratas que mas perdidas no pueden estar

    ResponderEliminar
  18. He leído los comentarios. La verdad que considero que son unos excelentes músicos y el cantante anterior que voz que tiene. Me gustan muchas de sus canciones, lo instrumental. Pero si, reconozco que aunque me gustan algunas de sus canciones muchas otras me ofenden. De repente me topo con unas que no me gustan sus letras y dejo de escucharlos. Creo que pueden estar o no conscientes pero si son un instrumento para generar rebeldía. La música es muy atrayente y te deja a flor de piel las emociones. Se necesita mucho discernimiento y estomago para no dejarte envolver por algunas cuestiones que manejan en sus letras. Recomendaría no escucharlos, es como el azúcar para un diabético. Yo he escuchado casi todos su discos (los últimos no) así que se de lo que hablo, sí son anticatólicos, no se si satánicos o ateos, pero sí anticatólicos, les reconozco el talento que tienen, en realidad a nadie le gustaría tener en casa a alguien que constantemente te está insultando. Hay gustos para todos. Pero a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  19. Estás pendejo o te mamo un chocho ?
    Tu pinche blog pendejo deja en cuenta que los religiosos solo van atrás de una palomita blanca y se ponen en su pensamiento estúpido de "Dios lo hizo así, así es" no mamen

    ResponderEliminar
  20. JAJAJA MAGO DE OZ ES MUY SATANICO. HICIERON UN PACTO CON ASTAROTH, LUCIFER Y SATAN PARA OBTENER RIQUEZAS Y FAMA. ENTIENDO QUE TU MORAL JUDEOCRISTIANA NO TE PERMITE PENSAR MÁS A ALLÁ DE TUS DOGMAS, PERO ME PREGUNTO ¿QUE HACE UN CATÓLICO ESCUCHANDO EL GENERO DE METAL QUE SEA? EL ROCK ES SATANAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Mago de oz satanico? Para muchos quizas si, Pero para los que entendemos las letras y las metaforas de sus canciones no. Ponganse a escuchar sus letras,es una banda muy positiva. Y en fin solo cuenta la realidad de como fue la iglesia en los siglos XV y XVI. Soy latinoamericana, anterior a la conquista española teniamos pueblos originarios en toda america y cuando llega el "hombre blanco" a estos pueblos se les arranco todas sus creencias y se les obligo a creer en su Dios. En la cancion "La cantata del diablo" cuenta la historia de una indigena, que por creer en Gaia la madre naturaleza se la condena a la hoguera. Es muy fuerte esta cancion para muchos. Pero para los de mente abierta es solo la realidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo las religiones son de donde nacistes y tus creencias, quien quiera creer en algo pues que crea adelante.. pero no juzgen sin argumentos..

      Eliminar
  22. Puff… la Virgen María?
    Que no tuvo hijos después de Jésus. Es un insulto llamarla por virgen, además has leído Exodo cap 20.
    La religión católica no alaba a Dios mas que a sus imágenes mundanas.
    Mago de oz por otra parte sólo menciona lo común de relacionar a Satanas por medio de simbolos que la iglesia católica (jaja) relaciona con satanismo.
    A mi entender solo reprochan la santidad de la iglesia católica.

    ResponderEliminar
  23. Triste ver como, hoy todavía nos peleamos, por religiones,principal creadora de conflictos, guerras, y diferencias en la humanidad, cuando las creencias es cuestión de regionalismo, si hubieras nacido en Japón habría una gran posibilidad de que fueras simtoista, si hubieras nacido en Estados Unidos, habría un porcentaje muy alto que fueras protestante,en China budista, en latino América, lo más seguro sería que fueras católico, en cambio si hubieras nacido en Egipto, o Emiratos árabes podrías pertenecer al Islam, en la India lo más posible es que profesaras el hinduismo y así, por poner algunos ejemplos,entonces quien es el equivocado, y quien tiene la razón, y mientras tanto nos seguimos matando, por dioses que no conocemos que nos inculcaron, porque nacimos ahí.
    creo que si no hubieran religiones, el mundo sería más unido y un mejor vividero.
    si enseñas a tus hijos a ser buenas personas, porque es lo correcto. y no porque un dios te va a castigar, o premiar,

    ResponderEliminar
  24. Valla nivel.Cómo me descojono....

    ResponderEliminar
  25. a lo que puedo leer en todos estos comentarios y concluyo que ahi muchos que no piensan con claridad. creo que este joven a expresado su opinion y eso es valido. cada quien puede aser de su vida lo que les convenga mejor o expresar de sus puntos de vista. por eso es mundo. existe el bien y mal, cada quien que escoja lo que le combenga major. si te gusta aser el bien aslo y si te gusta aser el mal pues Adelante...

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, son satánicos.

    Gracias a Dios ya no los escucho.

    ResponderEliminar
  27. La banda dice que son Ateos, no es verdad, sus imagenes, discos, letras de canciones lo demuestran. Es mas que obvio, si quieres saber si una banda es satanica, entiende sus letras, lo que transmiten, no necesitas saber que dicen los artistas.

    ResponderEliminar
  28. Yo escuchaba a mago de oz, soy católico y no fanático, como unos apuntan solo por dar tu opinión, no quiero referirme al grupo sino a la actitud que debe tener cualquier persona que dice ser cristiana y con esto abarcó a cualquiera que asiste a una iglesia, si estás ahí es porque quieres darle un rumbo diferente a tu vida, pero ese rumbo debe ser tangible, yo asisto a la iglesia con mi familia a mi hijo mayor no le imponemos debes pertenecer a un grupo u otro el solo elige, pero que sería de mi si asisto a la iglesia y sigo siendo el mismo mujeriego, borracho, fumador, malcriado, blasfemo, irresponsable, entonces soy hipócrita soy farsante, si vas a una iglesia es porque quieres dar rumbo distinto a tu vida. Y aquellos que hablan así de los sacerdotes, de María o de Jesús, los entiendo yo así era, en estos momentos disfrutan del mundo en libertinaje cuando conoces a Dios disfrutas del mundo en libertad. Ser católico no es ser fanático. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el Rock en varias de sus formas, especialmente como medio de expresión y denuncia contra el estatus quo. Solo hasta la denuncia por que en la práctica no sirve para nada sin embargo poética y musicalmente es de mi agrado. Al grado que se incrementa su estridencia se desmejora notablemente su musicalidad, asemejándose esos géneros basuras como black, Seat, trashumancia, etc. precisamente en eso en basura. Voz no existe y las guitarras dependen totalmente a efectos sobrecargados que no aportan nada a la música. Entiendo que Mago de oz, tiene muchos lustros de trayectoria, la verdad a pesar de escuchar alguna vez, no me llegó. Solo en algo la melodía de Fiesta pagana. Me gustó y como es lógico la escuché y me decepcione. Escuche un par de blasfemias y fueron suficiente para darme cuenta que no tienen absolutamente nada para mí. Y ese argumento sobre explotado y mercantilizado respecto a las colaboraciones de los fieles. Dios no necesita ni una sola moneda nuestra, tampoco ni un minuto, si quisiera lo toma y ya , nuestro tiempo depende de él y no al revés.Ya sea por publicidad o no, para mi carece d esentido y significado su propuesta. Finalmente todos aquellos movimientos que se refugian en la intolerancia, demuestran precisamente que esta constituye su verdadera esencia. En la práctica me parece inmadura y mediocre, Escribo esto solo para mi. No vale la pena escucharlos.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la música y letras de algunas canciones de Mago de Oz. Y sus letras solo molestan a quiénes viven de apariencias. Hipócritas les dice..!! Estoy convencida de que existe un ser supremo que creo el universo. Pero de ninguna manera soy una de esas " fanáticas" religiosas. No creo en templos ni nada de eso. Pero creo en el universo y quién lo creó. Lo mío no es andar de fan hipócrita de x templos. Vivo a mi manera para mí la religión es tal cual lo dijo Gandhi. Si no tienes religión te recomiendo la del amor. En esa palabra de encierra todo. Respeto a todo mundo y sus creencias pero no soy idiota.

    ResponderEliminar

Se aceptan comentarios en contra y a favor. La única regla, es que todos los comentarios sean con respeto y sin palabras altisonantes. Muchas gracias por su tiempo.