domingo, 18 de octubre de 2009

El peor holocausto de la historia


Mucha gente critica la época de la Inquisición o del holocausto judío y por supuesto que en esas épocas se cometieron abusos terribles contra la dignidad humana. Sin embargo, personalmente no entiendo por qué la gente odia tanto esos hechos y no se da cuenta de que actualmente nos encontramos viviendo el peor holocausto de todos los tiempos de la humanidad: el aborto.


Satanás ha influido tanto en este hecho y ha logrado convencer a gran parte de la población de que el aborto no es cometer un asesinato contra el más inocente de los seres, el no-nacido, el ser humano que no puede defender su vida de ninguna manera, ni siquiera por medio de dar su opinión.


Comúnmente se escuchan doctrinas satánicas para defender el "derecho" de la mujer al aborto, entre las cuales se encuentran las siguientes: la mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y por lo tanto puede decidir si quiere tener a ese niño o no, el aborto no es asesinar a un ser humano porque el embrión o el feto no son seres humanos o no tienen vida humana todavía, no importa matar al niño porque para qué va a venir al mundo a sufrir, entre muchas otras razones estúpidas, pero la justificación más idiota que he escuchado es que el feto no tiene vida humana porque no es un ser totalmente biopsicosocial ya que sus pensamientos todavía no están bien desarrollados y porque no puede interactuar socialmente.


Todas las justificaciones anteriores surgen de la ignorancia y de la dureza del corazón. Cualquier persona con capacidad de raciocinio y con una conciencia más o menos bien formada puede desacreditar todo lo anteriormente dicho. Es fácil entender que el ser humano en el vientre materno no es parte del cuerpo de la madre sino que aunque depende de éste para sobrevivir tiene sus propias funciones y dignidad como ser humano. Un ser humano se crea desde el momento de la fecundación en el cual al combinarse el material genético del padre y de la madre el nuevo ser tiene un nuevo código genético único e irrepetible que lo distingue de los demás, además de que en ese momento empiezan los fenómenos de división y respiración celular y las reacciones bioquímicas que hacen posible la vida. No podemos asegurar que un niño que nazca aún en las peores condiciones, solamente vaya a sufrir y aunque el ambiente de su nacimiento no fuera el ideal, eso no nos da derecho a asesinarlo. En cuanto a la justificación biopsicosocial, prefiero no comentar ante tan estúpida afirmación.


En fin no se puede hablar de un derecho a la mujer de libertad de decisión, cuando esa libertad acaba donde empieza la de otra persona (el bebé) y cuando el primer y más fundamental derecho del ser humano es el derecho a la vida. Es triste ver cómo ha avanzado la cultura de la muerte y que mucha gente no hace nada por luchar contra esto, la gente que está en contra del aborto muchas veces lo único que hacen es sentir tristeza y resignarse.


Estoy seguro de que en un futuro se comentará del aborto lo que ahora se comenta de la Iquisición y de la matanza judía y la gente no entenderá cómo las personas de ésta época podía hacer semejante atrocidad, cómo una madre podía matar a su propio hijo, cómo un médico, que supuestamente debe defender la vida, era capaz de quitársela a un ser inocente, porque ese ser no se tiene la culpa de las acciones de la madre o la persona que haya ocasionado el embarazo.


La gente pide paz y felicidad y no entienden que ésto no lo pódremos tener hasta que no se elimine la lacra del aborto de nuestra sociedad, mientras esto no suceda, el mundo no va a cambiar. ¿Cuánta gente buena está siendo abortada?, ¿cuántos promovedores de la paz han sido abortados?, ¿cuántos buenos gobernantes han sido abortados?, ¿cuántos sacerdotes han sido abortados?, ¡la salvación del mundo está siendo abortada! Actualmente en todo el mundo hay más de 85 abortos por minuto. La culpa de esto no solamente la tienen los que lo promueven y defienden sino también todos los que no hacen nada por luchar contra el aborto, la sangre de tantos niños abortados cae sobre nosotros y reclama justicia.


Debemos orar por los niños abortados y por las madres que están pensando en abortar, también oremos por la conversión de los defensores del aborto y alcemos la voz por los niños que no pueden alzarla. Sigamos el ejemplo de nuestra Iglesia que a pesar de lo que le ha perjudicado, no se ha cansado de defender a los no-nacidos y también recordemos que el aborto no es un asunto religioso sino un asunto de ética humana y por lo tanto no solamente los católicos debemos estar en contra de el, sino todas las personas independientemente de nuestra postura religiosa.


¿Dios tenga misericordia de nosotros y nos perdone!


16 comentarios:

  1. Los ASESINATOS masivos a unos cuantos millones de personas que tu calificas tan benévolamente como de "abusos terribles contra la dignidad humana" también se produjeron sin pedir su opinión, ¿no te parece? Demasiado silencio en su momento, y lo dejo aquí, y también demasiadas ganas de dar carpetazo y minimizar el asunto ahora, dándole alas al negacionismo puro y duro.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo.. últimamente, en los últimos 3 días he escuchado de más de 5 personas que han abortado, lo cual me da muchísimo coraje porque, quitando la religión y creencias personales, pienso que el bebé NO tiene ninguna culpa de la irresponsabilidad de sus padres y no por eso lo castigarán con la muerte.
    No entiendo como esas personas pueden despertar como si nada por la mañana y no pensar en ese bebito o bebita que se estaba formando dentro de ellos o en su pareja, en el caso del hombre.
    hay que luchar por el respeto a la vida no por el derecho a la muerte!

    <3 bexos! miLi

    ResponderEliminar
  3. Vaya, amigo (David) no sé cómo puedes decir que se calificó "benévolamente" con esa frase que tienes entre comillas al holocausto judío y la inquisición, y sí, efectivamente al autor le parece lo que tú dices, porque si lees bien te darás cuenta de que no lo está minimizando ni mucho menos. Espero que, aunque no entiendas lo que lees, al menos no apoyes al aborto.

    Rox

    ResponderEliminar
  4. El aborto se está volviendo, en las palabras de "David" un asesinato masivo del cual muchas personas se enorgullecen; no sólo de practicarlo y recomendarlo sino de promoverlo como algo muy bueno. No entiendo qué tan (perdón por la expresión)corta de mente y qué tan atroz, barbárica y nefasta tiene que ser una persona para apoyar al aborto! Qué increíble es querer jugar a ser Dios y decidir con la mano en la cintura (y la estupidez en el corazón) quién vive y quién no sólo para que no me perjudique como persona! Pobres de aquellos pro-abortistas; pobres porque no saben en qué se meten.

    En Radio MAría (930 AM en Mérida y 920 en Gdl.) a las 11:00 am aproximadamente rezan diario unos niños un rosario por las personas que apoyan el aborto y por los niñitos que han sido abortados. Nosotros como católicos debemos de hacer lo mismo, orar por ellos. Allá arriba hay alguien que sí nos escucha, ya que estos cabezas-duras no lo hacen.

    Rox.

    ResponderEliminar
  5. Soy demasiado educado para responderle.
    En cualquier caso, sepa usted que entiendo muy bien lo que leo, incluso entre líneas. Allí, entre líneas, está "lo gestual" de un escrito, pero me temo que esto no le dirá nada.

    ResponderEliminar
  6. "En Radio MAría (930 AM en Mérida y 920 en Gdl.) a las 11:00 am aproximadamente rezan diario unos niños un rosario por las personas que apoyan el aborto y por los niñitos que han sido abortados"

    Mt 6, 6-7

    6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

    Y sí, en efecto, luego Jesús dice el Padre nuestro... sin embargo lo da como ejemplo de oración de como hablar con el Padre, puesto que abarca: 1.- Que es nuestro Padre, 2.- Agradecerle lo que nos ha dado 3.- pedirle perdón 4.- Pedirle que nos libre de tentaciones; pero Jesús nunca dijo... "y van a repetir exactita ésta oración".

    Más aún... en todo caso éso sería orar a Dios... el rosario es orar a María, que:
    1.- Es nuestra madre
    2.- Puede interceder por nosotros

    Pero no es Dios como para orarle...

    Existe igual la justificación del Milagro de Fátima... y pues la Iglesia da libertad de creerlo o no; y con justa razón, si vamos a poner a creernos éso entonces... ¿por qué no creerle a Joseph Smith (fundador de los mormones) que él si encontró unas tablas de oro y que Dios le mandaba revelaciones que el habría de hacer nacer de nuevo el verdadero cristianismo?

    En fin... cada quien es libre de creer lo que guste, yo le tengo cariño a la Virgen María; pero rezar rosarios es algo que ya nunca volveré a hacer... hay otras formas de demostrarle ése aprecio de madre =)...

    ResponderEliminar
  7. Al autor y al " anonimo". Entiendo su deseo por luchar contra el aborto, pero no pasen de expresar sus deseos de luchar por la vida a juzgar y expresarse de forma tan dura con esta gente. Estupidos, nefastos, cortos de mente...
    Hay muchas cosas detras de la vida de las personas que cometen abortos...no todos son " el prototipo de asesino que se embarazo y mata a su hijo por no querer tenerlo".. hay muchas circunstancias que hay que analizar antes de juzgar y condenar.
    Yo estoy con ustedes en la lucha por la vida, pero no en la forma de hablar tan despectivamente del hermano que necesita tambien de nosotros con todo el amor y no " cortos de mente" para juzgarlo.
    Viva la vida.

    ResponderEliminar
  8. Beto: Alguien me huele a protestante!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo del 1 de noviembre de 2009 1:20.- Tienes mucha razón con lo que dices. Tu comentario fue en definitiva una Gracia Actual.
    Sin embargo, pienso que no está en nosotros intentar comprender para justificar las razones que alguien tuvo para abortar, y que a pesar de cualquier cosa, lo que orilló a que se cometiera fue algo malo; alguien tuvo que "plantar la semilla" de tal pecado para que la persona tomara esa decisión. Punto y aparte de todo, el aborto es una atrocidad cométalo quien lo cometa y eso no me arrepiento de decirlo y que, no importa que tan difícil sea la situación, el aborto NUNCA será la solución a nada.
    Estoy de acuerdo contigo en que no se debe juzgar a la gente y en que nos necesitan los pro-abortistas para amar la vida.
    Hoy por hoy, en un mundo que está ciego y sordo a las palabras de los demás, la mejor forma de luchar contra esto es la oración. Y de ella se desprenderán y nacerán las acciones que llevarán a su extinción una vez que se logre una buena conversión del corazón.

    Rox.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, no es oler a protestante, como el mismo Jesús dijo: "Examinad todo, retened lo bueno" (y por si te interesa... yo me considero orgullosamente católico, pero no soy dogmático, me gusta razonar las cosas y encontrar la verdad).

    Hay cosas que la Iglesia católica tiene la verdad... y hay cosas simplemente que no.

    En lugar de poner un comentario tan vacío... mejor rebátemelo...

    Me huele a católico borrego...

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Rubio, con respecto a tu post... si no comento nada directamente de él, es porque: el que calla, otorga; estoy de acuerdo con lo que dices sobre el aborto.

    ResponderEliminar
  12. (último post seguido que pongo) Y sólo para aclararte algo por si te dignas a contestarme Anónimo:

    Yo si creo en la tradición y el magisterio de la Iglesia, pero a la vez, éso, no debe estar por encima de las Escrituras (porque si creemos que fueron escritas por inspiración de Dios, no hay nada que quitarles o ponerles, son cosas concretas)

    Por ende... si tu me respondes con citas de Papas y Santos; si son argumentos válidos, pero no son cosas que "necesariamente son verdad".

    Espero con ansias las justificaciones de rezar el rosario... y espero que también le repitas oraciones 50 veces a tu mamá terrenal, porque éso se hace por las mamás, no?... ;)

    ResponderEliminar
  13. Anonimo Rox: Ojala que con la misma intensidad sigas defendiendo no solo la lucha contra el aborto sino tambien todas las injusticias a los hermanos mas indefensos y marginados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. yo igual considero que el aborto es una practica que deberia ser rechazada por la humanidad, independientemente de su religión.

    La madre que aborta y las personas y médicos partidarios del aborto deberian recapacitar y pensar que el aborto es un asesinato: un asesinato que no se castiga por la ley humana, pero sí por la ley divina.

    Igualmente considero inaceptable los asesinatos de la inquisición, pero creo que la iglesia ya ha hecho mucho para redimirse; y recordemos que en esa epoca la iglesia se encontraba influenciada por el estado y de el recibia todos sus privilegios, no era una iglesia en sí sino una "dependencia del estado" por llamarlo de alguna forma.

    sin animos de ofender al autor, ahora de esta reflexión me nace la siguiente pregunta, y me gustaria me ayudara a entender un poco mas:

    en que momento un ser humano adquiere alma???

    desde la concepcion? cuando es morula? cuando es feto? cuando nace? o cuando se le inculca la religión?

    felicidades por tu articulo, muy interesante.

    A

    ResponderEliminar
  15. No soy el autor, pero el ser humano comienza a serlo y obtiene su alma desde el momento mismo de la concepción, cuando comienza a ser creatura de Dios y recibe la dignidad y libertad como regalo.

    ResponderEliminar
  16. que Dios nos proteja ya que estamos condenados por este crimen solo nos queda orar por nuestra salvacion

    ResponderEliminar

Se aceptan comentarios en contra y a favor. La única regla, es que todos los comentarios sean con respeto y sin palabras altisonantes. Muchas gracias por su tiempo.