miércoles, 13 de mayo de 2009

Motivo del blog


Apenas ayer se me ocurrió hacer un blog y ya hoy lo cree. En realidad no disfruto mucho de escribir pero me surgió la idea de hacer esto al ver tantos blogs y lugares en internet en los cuales se opina de una manera muy libertina y sin tomar en cuenta la moral y ver los comentarios de las personas apoyando estas ideas, por lo que pensé que por este medio podría dar una opinión cristiana y moral de diferentes temas y que sería capaz de llegar a más personas que únicamente a las que conozco.


No solamente voy a hablar de temas de religión ya que la vida de un jóven católico se compone de muchas actividades y es una vida integral, pero siempre Dios estará inmerso en cada uno de mis escritos. En mis temas siempre me adaptaré a las enseñanzas de nuestra madre Iglesia pero tratando de acercarlos a cualquier mentalidad para que estas puedan ser tomadas con más tolerancia.


Espero que lean los temas y me dejen comentarios.
Saludos!!!!

4 comentarios:

  1. kescoffie@gmail.com13 de mayo de 2009, 18:23

    Que bueno que hiciste tu blog yoyi, esperamos el primer escrito

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya quiero leer lo primero que escribas!!! Muy bien, felicidades jeje. tqm

    ResponderEliminar
  3. Worales! primera vez q veo algo escrito de ti.. me da gusto :)

    Espero te diviertas y le agarres gusto a la escritura, es muuuuy padre.

    Saludos :D
    att. Avril

    ResponderEliminar

Se aceptan comentarios en contra y a favor. La única regla, es que todos los comentarios sean con respeto y sin palabras altisonantes. Muchas gracias por su tiempo.